Info

Volvo Construction Equipment presenta sus novedades en Bauma 2007

07/03/2007

7 de marzo de 2007

Volvo CE se presenta a la feria Bauma 2007 con una exposición de sus nuevos productos y servicios más destacados. En ese sentido, los visitantes podrán ver la gama de nuevos productos en extracción, carga y acarreo, así como su cartera de soluciones de servicio innovadoras. La tecnología se mantiene a la vanguardia, tanto en lo que se refiere a desarrollo de motores como en la investigación a largo plazo del diseño en equipos para la construcción.
Entre los nuevos equipos presentados en el certamen se encuentra la nueva Serie F de cargadoras de ruedas de producción, el modelo L350F. Con ella la productividad, fiabilidad y confort para el operador se han mejorado. Una de las áreas en las que se han obtenido mayores mejoras, es la economía de consumo de combustible. A pesar de tener un motor más grande que su antecesora L330E, la L350F es notablemente más eficaz en su consumo que su predecesora. Además, entre otros nuevos productos presentados en el certamen, se encuentra la serie C de excavadoras de ruedas y de cadenas, las mini-excavadoras ECR58 Plus y ECR 88 Plus y la motoniveladora G990; la última máquina lanzada el año pasado. El certamen será también la primera oportunidad de exponer una gama completa de implementos diseñados por Volvo bajo la marca Volvo, área esta que cada día más se ve como un factor importante, en lo que se refiere a la obtención del máximo rendimiento, fiabilidad y tiempo de actividad de las máquinas. Los camiones Volvo también se encontrarán en exposición, poniendo de manifiesto la estrecha relación entre los camiones y los equipos para la construcción en las plantas de trabajo de todo el mundo.
La presencia de la compañía en Bauma estará dividida entre su stand de 2.450 metros cuadrados en pabellón y su espacio al aire libre en la zona de demostraciones, con 7.400 metros cuadrados . En el stand del pabellón se exhibirán estáticamente nuevos productos y la mayor parte del espacio se dedicará a la creciente oferta de la compañía de servicios ofertados. La división de Asistencia Técnica estará a mano para explicar cómo Volvo CE puede trabajar junto a los clientes para mejorar su productividad, obtener el máximo tiempo activo de la máquina, reducir los riesgos y controlar los costes al máximo. El espacio de exposición de la zona al aire libre de Volvo CE está dedicado a aspectos prácticos, con un área central dominada por una pista de demostración, con sesiones regulares de demos. Rodeando este área habrá máquinas estáticas en grupos de aplicaciones específicas (máquinas en aplicaciones forestales, construcción y de uso industrial, etc.). Una zona más pequeña del stand al aire libre, estará dedicada a la banda de palistas alemanes de Volvo, el Volvo Operators Club.
La seguridad sigue siendo el tema central de todas las actividades de Volvo, reforzada por la ampliación del programa Seguridad 2006, para entregar el casco diseñado por Volvo con todas las máquinas nuevas. El futuro de los equipos para la construcción también será debatido en la feria alemana. Tecnología de una clase más inmediata, la nueva versión del Care Track, estará también en el certamen, así como el sistema telemático de Volvo CE para monitorizar a control remoto las máquinas que se encuentran en el campo. Hay también una zona dedicada al desarrollo de motores, con un ejemplo en cartón troquelado (que muestra el funcionamiento interno) del último motor V-ACT (Volvo Advanced Combustion Technology) conforme con la Etapa III, que se presenta en el certamen. También se pondrán de relieve los progresos de la compañía en el desarrollo de soluciones híbridas para los equipos de construcción.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Volvo Maquinaria