Georg Fischer presenta en Climatización 2007 sus productos estrella para los sectores industrial y de edificación
La empresa Georg Fischer asistirá a Climatización 2007 que se realizará en Madrid del 28 de febrero y 3 de marzo con sus sistemas Instaflex e iFIT, así como la nueva serie PP-r con fibra de vidrio (PP-RCT), que saldrá al mercado a finales del próximo mes de febrero. La firma aprovechrá la ocasión para dar a conocer de primera mano las ventajas de su serie Cool-Fit para el sector industrial.
Fabricado en polibutileno, Instaflex se erige como una solución conjunta para los sistemas de tubería de calefacción, agua fría y caliente, aguas residuales y sistemas de aire comprimido. Su máxima aportación es la garantía de la máxima calidad al mismo tiempo que minimiza los problemas de los tradicionales materiales, como la corrosión, las incrustaciones, los depósitos o la emisión de ruidos. El sistema Instaflex ofrece una gama de diámetros que oscila de los 16 a los 225 mm. A este amplio rango de medidas, se suma un sistema de unión rápido y seguro, gracias a la noble respuesta del polibutileno a los cambios de temperatura. Debido a su bajísimo módulo de elasticidad, el polibutileno permite la posibilidad de realizar instalaciones sin liras ni compensadores de dilatación. Por este motivo resulta ideal para su uso en grandes instalaciones de ACS de agua caliente y calefacción.
Para el sector industrial, Georg Fischer también aporta novedades. En Climatización podremos ver su sistema de tubería termoplástica preaislada Cool-Fit, ideal para aplicaciones de frío y refrigeración indirecta. El sistema se basa en termoplástico ABS de la firma, que incluye tubería, accesorios, válvulas y piezas de transición, ahora con la opción de tubería y accesorios con preaislamiento en PE negro, especialmente diseñado para exteriores, o blanco. El sistema se sella con calor y es 100% resistente al agua.