Brammer Iberia celebró una jornada técnica dedicada a la protección laboral y seguridad
21 de noviembre de 2014
Brammer Iberia, compañía dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró el pasado 19 de noviembre en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad. El evento organizado por Brammer contó con la participación de los principales proveedores industriales del mundo, como 3M, Beta, Bosch, Brady, Dupont, Henkel, Honeywell, JSP, Juba, Kimberly Clark, Mapa Norto y Panter.
En esta ocasión, los más de 70 clientes que acudieron a la jornada – celebrada en el Centro de Excelencia de Brammer - pudieron aprovechar una serie de actividades sobre protección laboral como por ejemplo una sesión de formación sobre la seguridad en el trabajo en espacios confinados, una visita guiada entorno a la seguridad en instalaciones de almacenamiento, una demostración de sistemas anticaídas y de rescate así como numerosas presentaciones de producto de las principales marcas en el mundo industrial y de servicios que ofrecen de manera conjunta con Brammer.
En España, Brammer tiene una facturación anual de 57 millones de euros y más de 15.000 clientes, como Azucarera Ebro, Campofrío, Casa Tarradellas, CIE Automotive, Danobat, Damm, Fagor, Fertiberia, Iberdrola, Mercadona, Pepsico, Renault y Repsol YPF, entre otros. Además de la sede en Bilbao y del Centro Nacional de Distribución, la compañía cuenta con 29 sucursales en el territorio español, cada una con su propio almacén y stock.