Case IH presenta sus novedades en FIMA bajo el lema 'Your farming network'
Bajo el lema “Your farming network” (Su Red Agrícola), Case IH presenta en FIMA sus últimas novedades. Todos los últimos lanzamientos de la marca de maquinaria agrícola han sido diseñados escuchando las necesidades de clientes de los cuatro continentes para ofrecerles exactamente lo que ellos necesitan. Gracias a esta colaboración cliente-marca, Case IH continúa fabricando máquinas que cada vez producen más y que cada vez son más rentables y más fáciles de usar.
El lema 'Your Farming Network', con el que Case IH se presenta en FIMA, pretende precisamente celebrar la contribución de todas aquellas personas –clientes, empleados y concesionarios– que han situado a Case IH entre una de las marcas de referencia en el sector. “Your Farming Network la forman nuestros ingenieros, nuestros jefes de producto, nuestro personal administrativo, nuestros concesionarios y comerciales, nuestro servicio post-venta y un largo etcétera, pero, sobre todo, nuestros clientes”, explica Toni Ruiz, director de Marketing de Case IH Spain & Portugal.
En el área dedicada a tractores, todas las miradas se centran sobre las series de tractores con transmisión continua CVX que Case IH ofrece desde los 110 hasta los 370 CV y que garantiza una conducción perfecta y sin escalonamientos desde 0 hasta 50 km/h. Tras la reciente incorporación del Maxxum 110 CVX, 120 CVX, 130 CVX, ésta será la primera edición de FIMA donde se puede ver la gama completa CVX: Magnum CVX, Puma CVX y Maxxum CVX. Precisamente, los motores del Maxxum CVX, de entre 110 CV y 130 CV, han sido diseñados para ofrecer potencia, consumiendo poco combustible. Llevan motores de 4,5 litros y cuatro válvulas, turboalimentados con intercooler, con sistema de inyección electrónica Common Rail y son capaces de proporcionar el máximo par a un régimen de tan solo 1.500 rpm en todas las aplicaciones. Han sido diseñados para generar la potencia máxima a 1.800-1.900 rpm. Incorporan la probada tecnología Case IH SCR, desarrollada por FPT, que reduce las emisiones a la vez que aumenta el rendimiento y la eficiencia.
No falta tampoco en el área de tractores, el Farmall U Pro, último modelo de la serie Farmall y el primero con 4 velocidades bajo carga. Desde 105 a 115 CV, es especialmente apto para realizar tareas que requieren toma de fuerza, trabajos con pala frontal y tareas generales de transporte, gracias a su elevada relación peso-potencia y a su gran maniobrabilidad.
Finalmente, FIMA marca la entrada de Case IH en el mercado de las manipuladoras telescópicas. La nueva serie Farmlift de Case IH está compuesta por cinco modelos que van desde el ágil Farmlift 632, especialmente diseñado para trabajar en edificios de poca altura y de ganado, al poderoso Farmlift 935, capaz de elevar cargas pesadas a gran altura con facilidad. Las potencias oscilan entre los 110 CV (Farmlift 632) a los 143 CV (Farmlift 635 y 742), mientras que la gama de alturas de elevación máxima van de los 6,1 a los 9,6 metros.