Info

Sick Optic lanza los nuevos lectores de códigos de barras de alta gama CLV690

29/01/2013

29 de enero de 2013

Sick Optic presenta su nueva gama de lectores de códigos de barras CLV690. La gran profundidad de campo y la función de enfoque automático basado en medición de la distancia, permiten leer los códigos ubicados en el campo de lectura con independencia de su distancia. Su compacta carcasa de aluminio ofrece la máxima comodidad de montaje, gracias a sus reducidas dimensiones y peso.
Su gran potencia de decodificación marca diferencias, mejorando aún más los ratios de lectura de códigos de barras. Gracias a los tres modelos Standard Density (CLV690), Low Density (CLV691) y High Density (CLV692), esta familia de productos ofrece una alta flexibilidad a la hora de elegir el equipo adecuado a cada aplicación. Además, de los distintos modelos, se encuentran disponibles como lector lineal y con espejo oscilante. El rango de temperaturas puede ampliarse hasta –35 °C con la función de calefacción opcional.
Imagen
Una característica importante del CLV690 es que puede configurarse fácilmente mediante Sopas ET. Con el Sopas ET, entre otras parametrizaciones, existe la posibilidad de adaptar el formato de salida de forma flexible y clasificar y filtrar los códigos a leer sin necesidad de programación en el PLC. El CLV690 integra la función Smart de reconstrucción de códigos, que le permite obtener el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad en la lectura de códigos, incluso con códigos dañados, sucios o parcialmente ocultos. Gracias a ello se consigue aumentar la seguridad y la velocidad de lectura, lo que se traduce en una gran fiabilidad de decodificación de los tipos de código más variados.

Empresas o entidades relacionadas

Sick Optic Electronic, S.A.U