Cuatro nuevas marcas dominan la presencia de Micrebo en FIMA
El distribuidor gerundense se presenta con cuatro nuevas marcas en FIMA. La última en llegar ha sido Ilgi, entre cuyas máquinas destaca la imponente guía rápida Aragon y el cultivador tipo chisel Apollo. Entre las novedades de las marcas con las que Micrebo comenzó a trabajar a principios de 2013 sobresalen el Unifeed Mixer, de 6 a 26 m3, de Fimaks y la grada de discos GAÇD de Ugurtar.
El cultivador chisel Apollo, muy resistente, para anchos de trabajo de 3 a 8 metros y sistema de trabajo de non stop; la niveladora láser Omega; y la trilladora Turbo completan la presencia de Ilgi en Zaragoza.
De la marca Fimaks, la novedad llega de la mano del Unifeed Mixer, de 6 a 26 metros cúbicos. Los modelos mayores son la solución ideal para granjas de 200 o más animales. Cuenta con un sistema delantero de descarga estándar, aunque también está disponible en sistema de descarga lateral. Las máquinas pueden ser provistas con un motor eléctrico (en un rango de 7,5 a 55 kW, dependiendo del modelo) o de remolque. Tampoco faltan sus encamadoras, con modelos con mandos mecánicos o electrónicos, tanto suspendidas como arrastradas, que permiten una descarga giratoria de 180º a dos velocidades de trabajo.
De Ugurtar, Micrebo presenta como novedad la grada de discos GAÇD, de 18 a 28 discos, con una separación entre discos de 23,5 cm y un ancho de trabajo de 2,30 a 3,60 m.