Array: la colección de luz envolvente y favorecedora
El invierno es la estación del año que asociamos a los encuentros y a la calidez, ya sea compartiendo un animado evento, una velada entrañable con nuestros seres queridos o en momentos de reposo y soledad. En Vibia, consideran que la iluminación es un factor clave durante los largos meses de invierno, ya que esta genera bienestar. Así como la luz natural emerge al amanecer, desde Vibia ofrecen una iluminación circadiana, fruto a su amplia oferta de diferentes tipologías y ligeras gradaciones de intensidad tonal y cromática para crear ambientes que generen emociones positivas en todos los momentos del día.
Cocina preparada con comida y cubiertos iluminada por una de las luces de Vibia.
Una luminaria impactante no tiene que dominar necesariamente el ambiente. Los majestuosos volúmenes de la colección Array son discretos, consistentes y translúcidos al mismo tiempo. Por su gran formato, Array invita a reunirse bajo su luz envolvente y favorecedora y a disfrutar de encuentros con amigos o comidas familiares.
En un espacio limpio y bien organizado, cocinar se convierte en una agradable experiencia. Dos sencillas lámparas colgantes Circus Solo de Antoni Arola iluminan con sutileza una cocina híbrida, un espacio que siempre requiere una iluminación funcional.
En invierno, la cocina ofrece mucho más que un espacio donde preparar la comida: es el lugar que acoge muchos de los momentos fugaces que se suceden a lo largo del día. La colección Africa, firmada por Francisco Gómez Paz, combina elegante diseño y alto rendimiento lumínico.
Lámpara de sobremesa de la colección Africa iluminando una bandeja llena de comida.
Lámpara de la colección Knit situada en una mesita de noche de un dormitorio.