Els Llums de Sant Pau, el espectáculo más esperado de la Navidad, volverá a iluminar Barcelona
La 4ª edición de Els Llums de Sant Pau ofrecerá una nueva experiencia con un recorrido más interactivo a través de diversas instalaciones sensoriales. Este viaje nos permitirá disfrutar de las tradiciones navideñas de varios países como México, Grecia, India, Italia, Nueva Zelanda, Argentina o Estados Unidos, entre otros. También se podrá disfrutar de tradiciones más locales como el Tió o los Reyes Magos. Además, Els Llums de Sant Pau se convertirá en el escenario ideal para capturar fotografías que parecerán sacadas de una postal navideña. Todo ello con una ambientación mágica y con una banda sonora creada especialmente para la ocasión.
Con más de 620.000 visitantes en sus tres ediciones anteriores, este evento se ha consolidado como una de las tradiciones navideñas más icónicas de Barcelona. Es una experiencia para todos los públicos y una oportunidad única para descubrir el Recinto Modernista de Sant Pau, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Los organizadores, Proactiv Entertainment, DEAG y Handwerker Promotion, han creado impresionantes instalaciones luminosas con elementos interactivos. Este año, como novedad, se podrá documentar este viaje mágico a través de un pasaporte navideño que se deberá sellar en cada experiencia. Además, Llumi, una estrella que ha bajado del cielo, acompañará a los visitantes a lo largo del itinerario, convirtiéndose en el guía de Els Llums de Sant Pau. Este recorrido navideño por el mundo se complementará con una oferta gastronómica que incluye dulces navideños, aperitivos y bebidas.
Las entradas para disfrutar de esta experiencia navideña única ya están disponibles en elsllumsdesantpau.com, mitaquilla.com y en los puntos de venta habituales.