Plusminus, un juego de planos verticales
Una iluminación descendiendo en cascada acentúa la altura de un ambiente interior y equilibra la distribución de luz entre suelo, pared y techo, elevando la atmósfera de un espacio. Así, Plusminus de Vibia permite a los diseñadores jugar con planos verticales y horizontales para generar jerarquía visual y separar zonas funcionales.
Desde un único foco flotando al alcance de la mano hasta una elevada instalación de luminarias en cascada, las soluciones de techo a suelo crean un impresionante espectáculo de luz con varias intensidades y efectos.
Plusminus rompe con las estructuras convencionales y confiere un toque original y diferenciador a cualquier espacio. A través de una ágil cinta conductiva que se adapta a múltiples configuraciones, el diseñador puede crear composiciones sorprendentes. Ya sea una única lámpara colgante o un conjunto de múltiples luminarias en cascada, Plusminus ofrece iluminación individual o múltiple que destaca por sus dinámicas trayectorias verticales.
La elegante cinta de Plusminus desprende una sensibilidad contemporánea que convive en armonía con interiores de todo tipo y dimensiones. Una variedad singular de luminarias se fija a la cinta en cuestión de segundos, desbloqueando diseños totalmente personalizados y efectos lumínicos que encajan con cualquier estado de ánimo y espacio. Si se desea cambiar la composición, se pueden intercambiar o desarmar con facilidad.
La plasticidad de la cinta permite rotar y colocar las luminarias de muchas formas, creando profundidad y textura a lo largo de un eje vertical. Los difusores lineales pueden disponerse en un estado dinámico simulando una suave lluvia, mientras que los difusores esféricos de vidrio opalino pueden culminar en una composición única, si se distribuyen asimétricamente.