Nans Bag: objeto de luz de esencia mediterrána
La colección Nans, diseño de Joana Bover, se ha convertido en poco tiempo en un modelo simbólico para Bover. Una colección que aporta colorido al catálogo de la marca y que propone múltiples opciones en exterior, con una estética decorativa que le acerca también a los proyectos de interior, tanto residenciales como contract. Y este 2024 han decidido ampliar la colección con un modelo de formato singular: Nans Bag.
Nans Bag nace como luminaria, pero por su diseño puede utilizarse también como pequeño mueble auxiliar. Su forma nos recuerda a un gran cesto de mimbre y nos remite a un estilo de vida mediterráneo, donde la huella humana permanece en el diseño final.
Como ocurre con el resto de la colección Nans, Nans Bag es un modelo pensado para exterior totalmente integrable en ambientes de interior, sumándose así a la propuesta de diseño colorido del resto de Nans, con una pantalla trenzada en una trama abierta con fibra plana de tres tonos combinados. Esta fibra ofrece grandes ventajas, como su resistencia y fácil mantenimiento.
Está disponible en los acabados rojo, beige y marrón, cuya versatilidad se adapta a la arquitectura y paisaje de distintas tipologías y estilos de proyecto.
Debido a su amplia superficie, la abertura superior de Nans Bag se ha cubierto con un sobre de aluminio que, además de matizar la fuente de luz, sirve para depositar pequeños objetos. Mientras que para facilitar su traslado, tiene incorporadas dos asas de madera de teka.