Haz brillar tu hogar con las lámparas de Klast Home
Se trata de una firma que, además de diseñar muebles con maderas recicladas, apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, ofreciendo una segunda vida a aquellos muebles que pueden ser reutilizados o reduciendo el plástico en sus embalajes. En esta ocasión, se trata de siete lámparas muy distintas entre ellas, proporcionando al cliente la opción de escoger aquello que más se ajuste a sus necesidades, pero siempre respetando la esencia base de Klast Home, que mezcla lo naturalista y minimalista, con lo moderno e innovador.
Para los amantes del ratán, que sin duda alguna se encuentra en tendencia, ‘Kasas’ y ‘Lada’ son las opciones perfectas. Dos lámparas fabricadas principalmente de este material y que consiguen aportar al hogar la esencia de la naturaleza, alejándose de las complicaciones, pero logrando un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio. Casi sin quererlo, estos dos modelos se convierten en los protagonistas de cualquier sala.
Siguiendo con la estética naturalista, los apasionados del bambú también pueden encontrar aquello que se ajusta a sus gustos e intereses decorativos. Se trata de ‘Gate’, que aporta elegancia a la vez que frescura. También de bambú, pero en esta ocasión con un acabado de color negro para los más atrevidos, Klast Home ha presentado a ‘Gea’, una lámpara de techo que combina las características del anterior modelo mencionado con toques más cañeros, dejando atrás el lado más tradicional de la marca.
Si hablamos de lámparas de techo, el poliéster es uno de los materiales que domina en el sector desde hace temporadas. Es por eso, que desde la empresa de decoración han querido incluirlo en la colección. Aunque productos de este material se ven cada año, paradójicamente nunca pasa de moda. Para aquellos que se sientan atraídos por este concepto, el modelo “Zaras” lleva su nombre. Consigue adaptarse a cualquier estilo decorativo, creando un ambiente acogedor y relajante que engloba y materializa el concepto de hogar.
No podemos olvidarnos de los diseños más innovadores, que se ajustan como anillo al dedo a las personas que quieren convertir sus casas en un ambiente único, llamativo, pero no demasiado, un cóctel perfecto con ingredientes que convergen y se fusionan casi de manera natural. Para esas personas, Klast Home ha diseñado ‘Lena’, fabricada con metal fino que aporta personalidad a cualquier ambiente. En la misma línea estaría también el modelo ‘Dalas’, compuesto también de metal, pero mezclado con yute y fabricado artesanalmene.
A través de sus piezas exlcusivas, Klast Home es una firma completamente rigurosa que destaca por integrar en su compañía a profesionales y apasionados del diseño del hogar, y que precisamente si algo se les da bien, es hacer brillar el hogar de cualquier persona, convirtiéndolo en un espacio cómodo, moderno y esencial.