Una Goccia de luz
L&L Luce&Light, desde siempre atenta a la calidad y al desarrollo tecnológico de los productos, amplía su propuesta de aparatos de iluminación para exterior con la nueva familia de luces guía transitables Goccia (término italiano que significa ‘gota’), estudiada para satisfacer las exigencias de diseño de los profesionales.
Goccia, que se presenta con un doble aspecto estético, redondo y cuadrado, y en tres tamaños diferentes, 26 mm, 45 mm y 70 mm, ha sido diseñado para ofrecer orientación en el exterior, eficaz en avenidas, pasillos y escaleras de ámbito residencial y hotelero, con una emisión difusa y un elevado confort visual. Se puede instalar a ras con caja de empotrar, ya que es un aparato versátil adecuado también para montarlo en la pared, con el fin de obtener una iluminación con funciones comunicativas, emocionales y artísticas.
Gracias a la cámara de mezcla integrada, la luz es homogénea y uniforme, mientras que el cuerpo de resina de poliuretano asegura que el aparato posea los grados de protección IP65 e IP68, impidiendo completamente la entrada de polvo y líquidos. Por último, pero no menos importante, la protección IK10 garantiza la máxima resistencia a golpes. Mientras que las juntas de goma de nitrilo NBR mantienen inalterados los grados de protección del aparato garantizando resistencia a lo largo del tiempo.
Goccia lleva mid-power LED y mid-power LED con multichip RGB. En las versiones con color LED blanco también está disponible el tono cálido de 2200K para respetar el equilibrio natural de personas y animales, mientras que la mezcla de colores LED en las versiones RGB satisface las necesidades de proyecto más creativas. Sin duda, numerosas prestaciones contenidas en una pequeña Goccia de luz.