Luminarias de suspensión de Linea Light Group
Las luminarias colgantes de Linea Light Group son la solución perfecta para cualquier tipo de ambiente. Por ejemplo, el uso de estas ìezas para el ambiente contract, residencial, salones, vestíbulos de hoteles, restaurantes o incluso las zonas de estudio y de trabajo permiten jugar entre el rendimiento luminoso y el estilo decorativo.
La amplia oferta de soluciones y diseño de la colección Linea Light Group propone soluciones de gusto clásico revisitadas en clave moderna, para cada tipología de ambiente. La amplia oferta de la colección Dècorative de la empresa veneciana propone soluciones de gusto clásico revisitadas en clave moderna, para cada tipología de ambiente.
Miguel
Externamente, la luminaria colgante Miguel permite disfrutar de la elección de los colores preferidos: negro, gris, rojo, azul y verde en acabado mate, que enriquecen en un diseño vivo y atrevido, manteniendo intacto el ‘mood’ industrial del producto. El cable de soporte y los rosetones son blancos, a excepción de la versión negra que se acompaña de cable y florón total-black. El cuerpo del aparato, realizado en hierro, presenta un acabado de color negro, obtenido mediante recubrimiento en polvo; el difusor está fabricado en polimetilmetacrilato UV resistente; mientras que la montura está fabricada en hierro, con un acabado de color negro.
Perla
Perla es un nombre inconfundible para algo refinado, único y con preciosos acabados, que nunca pasa de moda. El modelo de 9 brazos incluye una sección de 6 y una de 3, combinables en dos configuraciones diferentes. Un disco roscado une los extremos del cuerpo central, gracias a un atornillado intuitivo. Se puede elegir cómo colocar las secciones, como en los chandeliers clásicos. De hecho, cada brazo termina con una varilla longitudinal de dos luces, para garantizar una luz difusa sin provocar el efecto caverna.
Está disponible en varios acabados finos: la estructura central está disponible en negro o blanco arrugado, mientras que los brazos y las varillas finales en acabados de oro cepillado o níquel negro cepillado.
Yo-Yo
Yo-Yo ofrece un control óptimo del deslumbramiento y una emisión más pronunciada, dependiendo de la dirección elegida. Yo-Yo se compone de dos partes iguales, ligeramente oblicuas, que encierran una fuente LED de emisión radial, cuya forma (en fase de patente estética) recuerda a los inolvidables y atemporales yo-yo. El resultado es una emisión variable, más abierta en el plano inferior y más estrecha en la parte superior.
El cuerpo de la luminaria, realizado en aluminio, presenta un acabado de color negro, obtenido mediante pintura; mientras que el difusor se produce en pmma y la montura es de aluminio, con un acabado de color negro, obtenido mediante pintura.
Oh!
La perfección de la esfera se combina con la naturalidad de la luz. Oh! es una lámpara de suspensión múltiple con líneas armoniosas; los difusores de polietileno lineal blanco flotan desde los cables soportados por una montura de metal pintado blanco mate. De 3 o de 7 esferas, con su agradable presencia Oh! sabe decorar e iluminar con sencillez y espontaneidad cualquier ambiente. La luminaria tiene una clase de aislamiento I y también se puede instalar en el techo.
Satori
El término 'Satori' indica la experiencia de despertar o aprender la verdadera naturaleza de la realidad en la tradición budista Zen. En esta reinterpretación se representa la verdadera ‘iluminación’, la esencia de la luz en nuestra gama de productos decorativos. Satori de suspensión presenta una forma orientada al diseño, con esquinas redondeadas y sin tapas de cierre, para una perfecta continuidad estética.
Gracias a la luz directa e indirecta, al alto rendimiento y al control del glaring con difusor receso, Satori es capaz de satisfacer múltiples necesidades de iluminación.
Verdi
Parte de la familia Sinfonia, Verdi es una luminaria colgante con montura y cuerpo de aluminio y difusor de polimetilmetacrilato extraclaro parcialmente arenado. De forma triangular, sencilla y de diseño, la luminaria se adapta a múltiples contextos, gracias a la amplia posibilidad de elegir el acabado. Una pieza de una sola emisión, que cuenta con un cable de alimentación de 3 metros de largo. La conformación del difusor, unida a un particular juego de reflexión, permite combinar la luz LED difusa con un haz indirecto bien definido, de forma circular, extremadamente estético.
Straight
Straight posee una esencia lineal. Una o tres líneas de luz ultrafinas combinables libremente en suspensión. Todo es elegantemente minimalista en su simplicidad. Incluso los materiales: marco de aluminio pintado blanco o negro arrugante y difusor de policarbonato. La fuente de luz LED, de color blanco cálido, con distribución de luz difusa, se compone de 100 LED topled. El cuerpo de la luminaria, realizado en aluminio, presenta un acabado de color negro, obtenido mediante pintura; el difusor está fabricado en policarbonato; mientras que la montura está fabricada en hierro, con un acabado de color negro, obtenido mediante pintura.