Las luminarias de Occhio garantizan un confort acogedor en el hogar
Los días se acortan, las temperaturas refrescan y, automáticamente, sentimos la necesidad de estar cómodos en casa. En función del estado de ánimo, la hora del día y la ocasión, la iluminación también debe acentuar la atmósfera de bienestar deseada. Las luminarias de lectura en el salón invitan con sus acogedoras islas de luz a ponerse cómodo leyendo. Las distintas lámparas de Occhio ofrecen luz directa e indirecta, pueden adaptarse individualmente al estado de ánimo y a la situación deseada, y crean acogedoras zonas de luz donde comer, leer o simplemente relajarse.
Destaca la serie de luminarias Gioia, galardonada este año con el IF Design Award de Oro, ya que combina diseño e innovación, y es tan única como el placer de mover unas luminarias que casi no pesan, dirigir la luz fácilmente y cambiarla según se desee.
Gioia lettura es una auténtica maravilla que brilla entre las lámparas de lectura. Con su potente luz ambiental y su luz de lectura focalizada puede ajustarse en cualquier momento en altura, dirección, temperatura de color e intensidad luminosa, para adaptarse a una gran variedad de necesidades y ambientes.
De aspecto casi escultural, la flexibilidad única de la Gioia lettura sólo se revela en un segundo vistazo: el cuerpo y el cabezal pueden girar libremente 360°. Al mismo tiempo, sirve como luz ambiental mediante la luz indirecta ascendente. Con la ‘focus light’, la luz puede enfocarse y dirigirse para leer o trabajar.
Por otro lado, tecnología y diseño se funden en una experiencia única con un clásico de Occhio: Sento lettura, que proporciona una luz perfecta y es esa luminaria con la que se puede disfrutar de un ambiente acogedor y concentrarse en la lectura. Ofrece luz en estado puro, sin deslumbramientos y con una forma perfecta. El brazo de la luminaria está disponible en dos longitudes y puede girarse, de modo que la luz puede ajustarse de forma ideal y nos invita a disfrutar del placer de la lectura.