Mito cosmo, la galaxia de Occhio
Con Mito cosmo, Occhio rediseña completamente el manejo de la luz en los espacios. Gracias a la regulación de altura, Mito cosmo move permite jugar con los distintos escenarios, revolucionando la puesta en escena de la luz de un modo que nunca deja de fascinar. Además, alberga varias aplicaciones para crear un halo futurista en el techo, generar luz atenuada en todo el techo, adaptar la intensidad ambiental o, incluso, puede actuar como la perfecta iluminación sobre la mesa del comedor o el escritorio.
Occhio rompe los límites entre la iluminación de techo y de mesa con un nuevo e innovador diseño de luz, donde los escenarios luminosos que se crean y las disposiciones que pueden realizarse, ofrecen una libertad infinita en el diseño de los espacios.
De este modo, la regulación eléctrica de la altura ‘Magic Move’ permite cambiar la posición de la luminaria como por arte de magia. Solo un toque en la aplicación Occhio air o en el control será suficiente para llevar Mito cosmo move a la altura deseada. Con un solo gesto es suficiente para que también pueda controlarse y regularse la altura de la luminaria sin tocarla y orientarse de arriba abajo, para crear un efecto mágico que confiere una aparente facilidad a la compleja tecnología.
Por otro lado, el complemento perfecto de una nube de luminarias es Mito cosmo piano. Occhio ofrece en primicia su icónica luminaria anular como foco empotrable, ya sea como cálida y misteriosa luz resplandeciente, como potente luz atenuada antideslumbrante o como ambas. Con su conocido y brillante aro dorado como elemento de diseño, Mito cosmo piano no solo amplía la gama de productos, sino también la variedad de la serie para conceptos de iluminación en oficinas o áreas privadas.
A partir del verano, todos los modelos estarán disponibles para su comercialización.