Universal Downlight: versatilidad para los proyectos lumínicos
La nueva gama Universal Downlight de SLV es una luminaria muy versátil, que se adapta a una gran variedad de espacios, tanto a nivel funcional como visual. Un downlight que destaca por sus altas prestaciones técnicas a un precio muy competitivo.
Universal Downlight está disponible en versión fija u orientable y proporciona iluminación de acento con un ángulo de apertura de 36º. Gracias al regulador CCT (temperatura de color correlacionada) se pueden elegir entre 4 temperaturas de color, dependiendo de la estancia que se quiera iluminar: 2.700 K, 3.000 K, 4.000 K o 6.500 K.
Además, la potencia de la luminaria también se puede ajustar a 5 W o 8 W. Con una potencia más baja, se puede ahorrar una cantidad considerable de energía durante la vida útil de la luminaria. De lo contrario si se requiere de una mayor salida de luz, se puede aumentar la potencia y, por lo tanto, un aumento de lúmenes. El LED integrado con un CRI 90 garantiza una alta calidad de luz y una muy buena reproducción cromática.
Anillos intercambiables
Universal Downlight se diseña individualmente. Los anillos frontales disponibles por separado son intercambiables y, por lo tanto, se pueden seleccionar para que coincidan con el estilo del interiorismo. Los anillos están disponibles en negro, blanco, cromo y oro brillante, y en forma circular. Cabe destacar que próximamente también estarán disponibles en color oro mate y en versión cuadrada. En lo que respecta a la instalación, Universal Downlight destaca por su baja profundidad de instalación y, gracias a la Quick Connector Box, la luminaria se instala de forma rápida y sencilla.
Uso Flexible
Ya sea para uso comercial o privado, Universal Downlight se adapta a una amplia variedad de espacios y ambientes. Además, para el uso en zonas húmedas, está equipado con un grado de protección IP 65.