Arenys de Munt incorpora a su mobiliario urbano varias marquesinas de autobús suministradas por Representaciones Martín Mena
El Ayuntamiento de Arenys de Munt ha instalado tres nuevas marquesinas suministradas por Representaciones Martín Mena. Se trata del modelo New Arco de la empresa valenciana de tres metros de longitud con un diseño personalizado para localidad barcelonesa, adaptada a todos los climas y que incorpora un banco original elaborado en chapar con un grosor de 4 mm, detallaron desde la compañía.
Aunque su diseño y los materiales utilizado en su fabricación están adaptados a todos los climas, desde Representaciones Martín Mena se apunta que su utilización está recomendada para climas lluviosos por su gran superficie cubierta. El modelo suministrado al municipio barcelonés cuenta con dos cerramientos de vidrio laterales.
Representaciones Martín Mena fue la empresa escogida para llevar a cabo el asesoramiento y posterior adquisición de las marquesinas de autobús más adaptadas a las necesidades del usuario, en las que “elegancia y diseño no están reñidos con funcionalidad y calidad y, además, a un precio razonable”.
Un refugio adaptado a cualquier lugar
“Un diseño práctico, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús de Representaciones Martín Mena, el modelo New Arco está avalado por auditorías externas que certifican que cumple con la normativa europea de marquesinas, como pruebas del viento y su durabilidad”.
Las marquesinas de Representaciones Martín Mena se adaptan a las necesidades estéticas y técnicas del cliente, personalizando la marquesina en dimensiones, opcionales, acabados”, entre otros factores, enumeran desde la compañía valenciana.
“Todo el equipo interdisciplinar de Representaciones Martín Mena da las gracias por apostar por su firma y nos congratulamos del resultado”. Un resultado que la compañía describe como el lugar en el que los usuarios del transporte público “tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable”.