Mdc presenta dos nuevos apliques con el mismo diseño y tecnología que la lámpara de pie Lite
Atendiendo a las últimas tendencias en el uso de los apliques, el equipo de diseño de la marca mdc busca la versatilidad para mejorar en funcionalidad y diseño. Por ello, incorpora dos apliques a la ya existente lámpara de pie Lite, lo que sin duda ayudará a mejorar los espacios de lectura y relax en el hogar o despacho, creando un ambiente cálido y acogedor.
Las piezas que componen la familia Lite de mdc, una de pie y dos apliques, realzan la decoración de cualquier estancia con cálidas notas de luz, aportando la distinción de una pieza especial. De diseño cuidado, ofrecen la posibilidad de poder regular la intensidad de la luz, mediante un controlador interno en la cabeza. Además, el usuario puede interactuar con la lámpara y dirigir el haz de luz donde desee, gracias a su cabezal orientable.
Las tres piezas, de diseño elegante y atemporal, están disponibles en varios acabados: negro, latón mate, níquel mate o bronce. Gracias al cabezal de inyección de aluminio se consigue un acabado muy definido, con ángulos perfectos que definen con exactitud la geometría de las piezas, permitiendo así una estética lo más esbelta posible y proporcionando una difusión térmica del LED adecuada, alargando así la vida útil del producto.