Gira presenta su nuevo pulsador domótico
Gira, la marca alemana especialista en tecnología, lanza su mecanismo de domótica más avanzado hasta la fecha con nuevos colores y sensor de temperatura y humedad. La domótica se ha convertido en un recurso indispensable para facilitar las tareas rutinarias diarias en el hogar. Cada vez son más las viviendas que incorporan algún tipo de sistema inteligente que les ofrezca no solo más confort y calidad de vida, sino también ahorro de energía, sostenibilidad y diseño.
Por este motivo, lanza al mercado un pulsador más avanzado y completo que su producto estrella Push Sensor 4 con el nuevo Sensor Táctil 4 Sistema 55, incorporando novedades como sensores de temperatura y humedad, además de una gran variedad de diseños y acabados.
El nuevo mecanismo Sensor Táctil 4 Sistema 55 permite personalizar las funciones del pulsador según las necesidades del usuario y cuenta con un diseño atemporal que permite su incorporación en cualquier proyecto respondiendo a las necesidades y gustos de cualquier cliente.
El sensor está disponible en diferentes versiones, que varían su número de pulsadores entre dos, cuatro o seis, asignables libremente. Las variantes de inscripción también son personalizables, con etiqueta de inscripción y con inscripción láser o sin ella.
Este nuevo mecanismo incorpora materiales de primera calidad con distintos acabados y ocho tonos diferentes, que son combinables entre sí, para que su integración con el entorno sea totalmente adaptable a cualquier ambiente.
Una de sus principales ventajas es su personalización, ya que cada uno de los pulsadores puede ser denominado de forma individualizada, lo que resulta verdaderamente útil, para acceder a los modos de uso más frecuentes.
Y como novedad exclusiva, este nuevo pulsador incorpora un sensor de temperatura y humedad, que permite analizar el porcentaje de humedad presente en el ambiente, para regular no solo la humedad sino también la temperatura.