Vivie pone luz a la Navidad
Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración, presenta una amplia gama de luces de navideñas y motivos luminosos con mucho estilo que son pura inspiración. Ya está aquí la Navidad, y como cada año llega el momento de vestir la casa. Es una época de magia y la iluminación decorativa es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una atmósfera acogedora para que las celebraciones sean inolvidables.
Vivie propone distintos elementos para descubrir cómo conseguir un ambiente especial y festivo con detalles que se adaptan perfectamente a cada estilo. De este modo, la firma ofrece una selección de artículos icónicos y tradicionales, además de otros más modernos, para iluminar los hogares y sorprender a los invitados.
- Las cajas de regalo navideño, con luces led en su perímetro, son un adorno exclusivo y un toque final que no pasará desapercibido. Son ideales para colocar bajo el árbol, a los pies de la escalera o sobre la chimenea.
- Sin olvidar la clásica cadena o guirnalda de luces LED. Son los adornos más versátiles, porque pueden ponerse rodeando el árbol, en la barandilla de la escalera…
- Las bolas decorativas de cristal con LED y cuerda de yute son toda una tendencia esta temporada. En color oro envejecido con detalles glitter y en tono humo serán las más deseadas.
- Los farolillos se imponen como las luces navideñas por excelencia. De diferentes formas, tamaños y colores darán una pincelada vintage a la estancia. ¡Nunca fallan!
- La extensa gama de candelabros y porta velas de Vivie es muy especial. De madera con un aspecto natural y un punto rústico, de cristal o de metal, serán un adorno clave para estas Fiestas.
- Las delicadas manzanas de vidrio con luz LED en su interior en los colores que triunfan, serán un elemento sofisticado y exótico.
- Las velas son el símbolo navideño que no puede faltar. Cobran vida cuando se colocan sobre vistosos candelabros o en copas de cristal, creando un juego de luces y sombras que ayudarán a conseguir ese ambiente íntimo y romántico. En Vivie también dispone de velas LED, que son más seguras, sobre todo si hay niños pequeños en casa.
- El árbol de Navidad luminoso con purpurina y luz LED tiene un diseño exquisito y una apariencia única y elegante. Disponible en dos tamaños (60 y 80 cm) son fáciles de instalar en cualquier espacio de la casa.
La marca, muy consciente de la crisis energética actual, propone una iluminación con luces LED o con baterías para que el hogar luzca radiante y sostenible.