Bellhop Wall Up, la familia de Flos crece con su línea de exterior
Bellhop Wall Up es la luminaria de pared diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby para Flos, que escribe un nuevo capítulo de una historia de éxito que comenzó en 2017, tras la luminaria de mesa portátil y recargable Bellhop, el primer modelo de una familia. Desde entonces, la gama se ha ampliado para cubrir un amplio abanico de necesidades domésticas.
La luminaria debe su nombre a la tradicional campana utilizada en las recepciones de los hoteles. El primer modelo portátil es reconocible por su gorra de silueta sencilla y refinada, que rápidamente se convirtió en un signo distintivo. Con el tiempo, el diseño minimalista ha permitido desarrollar una colección cada vez mayor de variantes para satisfacer diferentes necesidades. Tras la versión portátil, que tuvo un éxito inmediato, llegaron las ediciones en nuevos colores y la edición especial en negro mate. Tras ésta, la versión de suelo y la familia de exterior, que incluye las versiones de bolardo, poste y pared.
Diseñada para ofrecer un haz de Iuz más amplio que Bellhop Wall, el modelo de la familia de exterior, Bellhop Wall Up, toma el icónico casquillo que distingue a todas las lámparas de la familia y lo adapta, gracias a una nueva tecnología patentada por Flos, para proyectar el Iuz hacia arriba en lugar de hacia la pared.
Bellhop Wall Up está disponible en una gama de colores, algunos muy atrevidos. Además, cuenta con un grado de protección IP44, siendo también adecuada para baños y exteriores donde existe una mayor humedad.