OSRAM añade tres nuevos modelos a su amplia gama luces de inspección LED LEDinspect
Se caracteriza por un diseño excepcional, prestaciones individuales optimizadas y características ideales para cada modelo, la gama de luces LEDinspect de OSRAM proporciona la luz adecuada para sus necesidades específicas.
Adecuadas para trabajos de mantenimiento y reparación, para uso profesional y particular, para mecánicos, técnicos, entusiastas del automóvil y para cualquiera que necesite una iluminación robusta y duradera con productos flexibles y ajustables, cada lámpara de inspección las LEDinspect de OSRAM refleja una comprensión de las aplicaciones profesionales y proporcionan luz exactamente donde y cuando se necesita. Una gama versátil y diversa, que garantiza un uso preciso, eficiente y eficaz de la iluminación.
LEDinspect Wearable Neck Light es la nueva linterna de cuello, recargable con dos linternas extraíbles individualmente. Con dos funciones de luz de hasta 265 lm (alta), 130 lm (baja) y un ángulo ajustable de 90 grados, puede utilizarse alrededor del cuello, en la cabeza, en la mano o en una superficie magnética.
La batería recargable permite hasta 4,5 horas de funcionamiento, con un tiempo de carga de sólo 1,5 horas. Tiene clase de protección IP54, protección contra la entrada de partículas de polvo y contra las salpicaduras de agua, y se ha probado la resistencia a los impactos según IK07. Con sólo 115 g y un diseño flexible, es fácil de guardar y transportar, por lo que es ideal como luz para manualidades y actividades.
LEDinspect Flexible Head Torch es una luz flexible de alta calidad de OSRAM. Con tres funciones de luz -alta hasta 115lm, baja hasta 50lm y una función de flash rojo en la parte posterior- esta luz integrada directamente en la diadema ajustable permite una distribución amplia y uniforme de la luz y puede proporcionar una mejor iluminación de la zona de trabajo.
La luz frontal LEDinspect flexible con sólo 62 g, cuenta con suaves almohadillas en el interior y una correa ajustable para mayor comodidad. Su batería recargable permite hasta 5,5 horas de funcionamiento con un tiempo de carga. Incluye un cable de carga USB Micro B para recargar la batería y tiene un grado de protección IP 42, protección contra la entrada de partículas de polvo y la entrada de polvo y contra las salpicaduras de agua.
LEDinspect Rechargeable Underbonnet Light es la luz recargable de OSRAM perfecta para el uso profesional y particular. Con dos funciones de luz de hasta 1200 lm (alta), 600lm (baja) y una barra de luz que puede girar 360°, ofrece diferentes opciones de ajuste para la luz del capó e impresiona por su gran flexibilidad. Además, puede extenderse hasta 1,80 m de longitud y, por lo tanto, puede proporcionar una iluminación óptima en el compartimento del motor en una amplia gama de vehículos. Con suaves cojines en ambos extremos, esta barra de luces está diseñada para no dañar el capó cuando se utiliza, según las instrucciones y, por lo tanto, es ideal para los talleres profesionales.
La batería recargable permite hasta 4,5 horas de funcionamiento con, aproximadamente, 3 horas de carga. Se incluye un cable de carga USB-C de 1,2 m de longitud para cargar la batería de litio. Tiene un grado de protección IP65, protección contra la entrada de partículas de polvo y salpicaduras de agua y se ha probado su resistencia a los impactos según resistencia al impacto según IK07.
Diseñadas y desarrolladas como herramientas versátiles para un trabajo preciso, la gama LEDinspect de OSRAM se compone de quince lámparas de inspección de excelente diseño y calidad.