Gioia, la nueva obra maestra cinética de Occhio
Occhio ha bautizado al producto estrella de su nueva serie de luminarias Gioia (Equilibrio). Se trata de una escultura cinética creada, para adornar las mesas de los ejecutivos o los sofisticados espacios de oficina de los hogares. Su diseño escultural habla por sí mismo porque cada nueva posición enriquece una secuencia interminable de formas emocionantes.
Los exquisitos materiales personalizables y el ‘corte’ característico hacen de esta distintiva cabeza de la luminaria un miembro inconfundible de la icónica serie Mito, que parece que baila sobre su propio cuerpo, con total libertad de movimiento y sin restricciones.
De hecho, toda la luminaria puede girar en cualquier dirección y moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, mientras el cabezal siempre permanece horizontal. En definitiva, un complejo mecanismo detrás de esta intrigante dinámica que permanece oculto, ya que no hay tornillos ni cables visibles, convirtiendo esta luminaria en una obra maestra de la mecánica.
La luminaria Gioia de Occhio es una auténtica escultura, que se adapta a cualquier espacio.
La versión de lectura, Gioia lettura, es una auténtica maravilla. Ya sea como luz de habitación o de lectura, como escultura de diseño cinético o como potente herramienta de iluminación, puede ajustarse en todo momento en altura, dirección, color de la luz e intensidad para adaptarse a una gran variedad de necesidades, ofreciendo así posibilidades sin precedentes para la puesta en escena de la luz.
Con un simple movimiento de la mano, justo en la cabeza de la luminaria, se puede encender o atenuar intuitivamente la potente luz de Gioia; pero también para dirigir la luz hacia arriba o hacia abajo. Además, la función ‘luz de enfoque’ permite concentrar la luz de Gioia en una zona específica, ideal para leer relajadamente o trabajar por la noche. Y gracias a la función de control Bluetooth Occhio air, se puede controlar la luminaria, mediante una aplicación e integrar escenas de iluminación en su habitación.