Simon presenta las nuevas balizas solares para la iluminación de exteriores
El canal de ferretería y bricolaje de Simon presenta novedades para el disfrute de los espacios de exterior. Por un lado, una serie de luminarias Luxform perfectas para ambientar las atmósferas exteriores de patios, jardines interiores, zonas de tránsito en ajardinadas en residencial, y con diseños muy prácticos y útiles, para establecer la iluminación de forma estructural y permanente, tanto como para necesidades más puntuales y decorativas como accesorio.
Simon amplía su oferta de luminarias de exterior Luxform incorporando nuevos productos en las gamas solar y 220V. Apostando por el consumo sostenible, estas luminarias solares de exterior funcionan, gracias a la energía solar recibida en el panel y acumulada en sus baterías. No sólo son una apuesta sostenible para iluminar el exterior, sino que además contribuyen a reducir el consumo.
Existen distintos modelos de balizas solares, para colocar de forma seriada en recorridos, caminos o delimitaciones. Con su diseño elegante fabricado con plástico y con un grado de impermeabilidad de IP44, son perfectas para exteriores.
La baliza solar Orange de Luxform presenta un diseño delegante. Cuenta con una corona de LED en la parte superior e inferior, ofreciendo dos niveles de luz cálida en forma de aro, que permiten señalizar e iluminar a la vez. Ofrece 10 lúmenes y cuenta con un panel solar con el que carga su batería.
Baliza solar Orange de Simon.
Por su parte, la baliza solar Avignon, con un diseño minimalista, aporta un punto de luz desde el propio suelo. Ofrece 5 lúmenes y una temperatura de color blanco cálido, perfecta para decorar exteriores. Cuenta con un interruptor on/off y un panel solar con el que carga la batería.
El modelo Avignon es ideal para decorar desde el propio suelo.
La baliza solar Montelimar, con una señalización de luz directa, pero protegida y de forma vertical tipo antorcha, es perfecta para decorar a la vez que aportar un punto de luz en exteriores como jardines o terrazas. Con 5 lúmenes y un LED en forma de filamento, aporta una luz cálida. También dispone de un panel solar amorfo, que permite su carga dada su batería recargable.
La nueva gama solar de Luxform, además de las balizas solares, incorpora el proyector solar San Antonio. Este nuevo modelo de proyector solar de pared de 1.000 lúmenes permite iluminar amplios espacios como terrazas y jardines de forma rápida, segura y sencilla.
Con un diseño compacto, plegable y orientable, permite dirigir la luz donde sea más conveniente. Dispone de un detector de presencia y dos niveles de luz, modo detección y modo standby. Ofrece 1.000 lúmenes tras la detección y 20 lúmenes en modo standby. Además, incluye un interruptor on/off, una batería 18650 de litio de 2000 mAh y un panel solar policristalino.
En cuanto a la gama de iluminación exterior 220V, la cual incluye farolas, sobremuros, apliques y balizas de exterior, Simon cuenta con un amplio portfolio de productos que van conectados a la red eléctrica 220V, pero este año lanza dos novedades.
Se trata de dos apliques de cuidado diseño de estética minimalista: el Berlin 220V, en acabado blanco y de líneas rectas, y el Koblenz 220V en acabado negro, con bordes curvilíneos, disponibles con luz unidireccional o bidireccional y que incluyen kit de instalación.
De características similares, están fabricados en ABS y vidrio y son perfectos para exteriores, gracias a su grado de IP44, que los protege contra salpicaduras de agua y de la acumulación de polvo y suciedad. Su diseño minimalista y de líneas neutras lo convierte en la solución ideal, para iluminar espacios exteriores tales como jardines, terrazas, balcones o patios de estética arquitectural.
Productos antiplagas de Simon
Por otro lado, la familia de productos antiplagas Coati, comprende una novedad para esta campaña de verano 2022, ya que entre sus principales ventajas destaca que no son tóxicos, no genera humos ni olores, ni causa contaminación.
De este modo, el eliminador de mosquitos y punto de luz portátil destaca por su funcionalidad 2 en 1: como luminaria LED y como eliminador de insectos. Sin hacer uso de ningún producto químico ni pesticidas, no produce olores. La luz LED permite tres niveles de iluminación: encendido, encendido tenue y luz intermitente.
La luz ultravioleta atrae a los mosquitos y otros insectos, que son eliminados al tocar la red eléctrica con la que cuenta el producto. Proporciona un área de cobertura de 40 metros, batería recargable y una autonomía de hasta 18 horas, con una carga completa en 4,5 horas, gracias al cable USB que incluye.
Su diseño portátil permite su funcionamiento sin conexión, permitiendo una buena integración, tanto en el entorno interior como exterior. Además, su formato es graduable pudiendo ajustar su tamaño, para facilitar el transporte y así ocupar el mínimo espacio.