Parachilna apuesta por el outdoor en sus novedades
Parachilna, la marca española de iluminación decorativa, presenta nuevas luminarias para exterior, basadas en best sellers de la marca, es decir, colecciones ya existentes que amplían su portafolio outdoor.
Petra, diseñada por Jordi Veciana para Parachilna, es una luminaria sacada al mercado el pasado otoño que ahora se presenta como portátil en su versión más pequeña. La opción ideal para iluminar terrazas, jardines o balcones durante las placidas noches de verano. Su elegante y visual silueta se mantiene, solo cambia el sistema energético, en este caso es recargable.
La colección Petra es un homenaje al alabastro, este peculiar material que, gracias a sus propiedades, hace que sea translucido como el vidrio, con una textura natural de piedra y con una blandura que permite tallarlo.
También las icónicas Bai Ba Ba y Bai Ma Ma, diseñadas por Neri & Hu para Parachilna, ahora tendrán su versión de exterior. Basadas en las milenarias ‘lantern’ chinas, la familia Bai son lámparas de techo y apliques, que ya se han convertido en iconos de la marca. Para versionarlas, solo se han cambiado algunos materiales como el bronce electrolítico por un acabado lacado, pero la forma, la esencia y el diseño se mantienen.
Bai y Petra se suman a la ya existente colección DengLong de luminarias de exterior -dos de pie en dos tamaños y una de techo- también diseños de Neri&Hu para Parachilna.