L&L Luce&Light y Casambi ofrecen una nueva experiencia en la gestión de la luz
Las novedades en el hogar de L&L Luce&Light no se detienen y pone a disposición soluciones de iluminación L&L que se pueden controlar desde cualquier dispositivo inteligente, ya sea un teléfono móvil, un smartwatch o una tableta, gracias a la aplicación compatible con los sistemas operativos Android e iOS ideada por Casambi, especialista mundial en soluciones de control de la luz. Una herramienta avanzada, fácil y rápida, para controlar de forma autónoma los dispositivos de iluminación del hogar o la oficina con un solo toque.
Basada en la exclusiva tecnología Bluetooth de baja energía (Bluetooth Low Energy), la aplicación, a través de una interfaz personalizada de marca L&L Luce&Light, permite gestionar y controlar la iluminación en los diferentes ambientes, ofreciendo una experiencia simple e intuitiva, gracias a las numerosas funciones que la enriquecen. El encendido, el apagado e intensidad luminosa de los aparatos se gestionan a través del control por Bluetooth de forma inalámbrica, mientras que el uso de una red 'mesh' reduce al mínimo el uso de cables y crea una cobertura total en toda el área, garantizando el funcionamiento de varios aparatos desde cualquier punto.
La aplicación de Casambi incluye la sección 'Gallery' para guardar los ambientes realizados por los usuarios, con las soluciones de L&L Luce & Light.
La aplicación Casambi cuenta con múltiples funciones: crea y gestiona la iluminación adecuada para cada ocasión y ambiente, las programa para un momento en particular, aplica diferentes opciones de color a los aparatos RGB, RGBW y blanco dinámico según la atmósfera que se desee obtener, configurando los cambios de escenario a escenario y con la posibilidad de configurar y programar las secuencias.
Por su parte Casambi, para facilitar el uso de los cuerpos de iluminación en el dispositivo inteligente del usuario, pone a disposición dentro de la aplicación la sección ‘Gallery’, donde se guardan fotos de los ambientes tomadas por el usuario, indicando la posición real de cada aparato de iluminación, con el fin de gestionar las luces directamente desde las fotografías. Una personalización que hace aún más intuitivo el uso de la aplicación, ya que todo se controla con un dedo. Incluso diferentes usuarios y dispositivos pueden gestionarse de forma autónoma las lámparas de la misma red, gracias al método de integración en la nube, sistema que permite el intercambio en tiempo real de datos, mandos y procesos.
La mayoría de los productos L&L Luce&Light son compatibles con la aplicación Casambi. Para conectarlos, basta con añadir un controlador durante la compra o más tarde. De hecho, la puesta en marcha es posible en cualquier fase del proyecto y con extrema facilidad de integración respecto a los accesorios ya existentes. Además, la aplicación Casambi está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.