Brokis presenta su nueva colección de primavera
Double es la nueva colección de lámparas colgantes, de mesa y de pie que nace a partir de la unión de dos materiales diferentes: el vidrio y el aluminio, que se combinan para generar una unión única y armoniosa. Con forma de globo de cristal, las luminarias Double presentan un anillo metálico, que proporciona un atractivo efecto, mientras que el asa, en su parte superior, sugiere la idea de transportar la luminaria.
Por su parte, en la opción colgante la parte metálica superior, con cable de acero, busca el equilibrio entre la luz dispersa y las sombras que atraviesan el anillo metálico inferior y el globo. Este último elemento está elaborado a partir de múltiples capas de vidrio fundido, que son cuidadosamente examinadas por el maestro vidriero antes del soplado. Gracias al difusor opalino, la luminosidad de la fuente de luz LED se suaviza, emitiendo un halo ideal, para interiores que respiran un ambiente íntimo que, a su vez, funciona muy bien en grandes composiciones y combinando los colores entre sí.
Las lámparas Double combinan el vidrio y el aluminio para crear un efecto atractivo y armonioso. Foto:Martin Chum.
Con una forma universal realizada en vidrio ahumado soplado a mano, la colección Orbis ha sido seccionada por la parte superior, para alojar la fuente de luz que se distribuye por toda la esfera. Un novedoso concepto que crea una atmósfera mágica, con una estética minimalista, que le otorga al espacio un punto técnico.
Por su parte, el aspecto diferencial lo marca el cristal ahumado, disponible en gris o en marrón, que contrasta con la parte metálica de la pieza. Ambos materiales se unen para crear luminarias inconfundibles, que se adaptan muy bien tanto en espacios de interior de restaurantes y hoteles, como en ambientes privados e íntimos.
Orbis, la nueva colección de Lucie Koldova, se puede ver en el virtual Hotel Boutique de Brokis. Foto:Martin Chum.
Al igual que Knot Battery, Battery S proporciona hasta cuatro horas y media de luz, con una sola carga y, al ser fácilmente transportable de un lugar a otro, es perfecta para cambiar rápidamente el ambiente de cualquier zona o exterior.
Su diseño, como el modelo original, combina la fibra natural gruesa con el vidrio soplado suave y transparente, creando un atractivo contraste. La fuente de luz LED de la lámpara se encuentra en una singular pieza inferior que, al igual que la tapa del cable, está fabricada en metal refinado. Knot BatteryS cumple la norma IP44 para uso en externo, por lo que su encanto va más allá de los interiores. Asimismo, la carga se realiza mediante un cómodo conector magnético situado en la parte inferior de la lámpara.
Knot Battery S proporciona hasta cuatro horas y media de luz, con una sola carga. Foto:Martin Chum.