Nueva colección de Luminarias en suspensión Vagalume by Lumalia
La nueva colección de Lumalia destaca, sobre todo por su diseño, fluidez y su elegancia. Además, este nuevo diseño de luminaria en suspensión permite reproducir patrones de movimiento de luz entre las piezas, gracias a la implementación de control digital en cada elemento.
Las lámparas Vagalume representan un conjunto de composiciones en piezas de cristal soplado iluminadas por filamento. La calidez de la pieza, acentuada por la complejidad de los reflejos en el cristal nacarado, juega con el movimiento de luz integrando, de forma natural y orgánica, una solución tecnológica como la iluminación digital, en una pieza de interiorismo con estética vintage.
Vagalume representa un ejemplo perfecto de como la integración de tecnología en los espacios no tiene por qué ser fría o cuadriculada. Puede una luz cálida y orgánica, convirtiédose en una pieza icónica.
La colección Vagalume cuenta con un acabado de espejo que se vuelve translúcido una vez iluminado. Los patrones de encendido y apagado de las luminarias dan la sensación de movimiento, eso es gracias a la película de acabado cromado en los cristales, que refleja la luz exterior volviendo la pieza opaca y sólida cuando está apagada.