Skybell de Estudi Manel Molina para Bover: un recorte de oscuridad para cada ambiente
Skybell es la primera colaboración entre el Estudi Manel Molina y Bover. Un amplio y versátil sistema de estructuras de luz, que se adapta a cualquier tipo de aplicación.
La principal característica de Skybell es su capacidad de transmitir alegría y sutileza al mismo tiempo. Un ejercicio de diseño en el que la función determina la forma con un resultado elegante a la par que discreto, que gracias a su versatilidad es capaz de adaptarse a espacios de múltiples características.
En un mundo en el que nos movemos a través de normas y rigidez, Skybell aporta un punto de fantasía y libertad. Su estructura permite diversas combinaciones, mezclando sus cuatro tamaños y su disposición modular, circular, lineal o en catenaria.
Cada una de las “Campanitas” –cariñoso diminutivo propuesto por Molina y su equipo-es un objeto sencillo, que no quiere protagonismo propio más que en su conjunto. “Un recorte de la oscuridad” del que brota la luz, en el que se ha reducido el concepto a su esencia en un ejercicio de diseño sintético y preciso.
Fuente: Bover
Vsitar la web de Bover