Nueva versión de la lámpara KUBRICK de Dresslight, ahora en tamaño más reducido
Kubrick, la primera creación en gran tamaño de Dresslight, se ha convertido en la pieza emblema que identifica y transmite los valores de la marca: excelencia, creatividad, innovación y elegancia. Por eso, ante las demandas de los clientes y para que pueda adaptarse a todos los espacios, la empresa ha realizado una versión en tamaño más reducido que disfrutarán quienes aman las pequeñas grandes obras de arte.
Su origen, que es tan curioso como su apariencia, proviene de la visita de una joven diseñadora inglesa a los interiores de un castillo en Notthingham, allí quedó cautivada por un magnífico lienzo que recreaba una escena de estilo barroco. Presa de esta imagen, propuso a Dresslight la idea de plasmarla en una tela de seda natural y vestir con ella una luminaria.
Así nació la primera Kubrick, obra de DL Design Team, que ahora se ha enriquecido con tecnología Led y que, además, puede llevar RGB incorporado, regulable con mando a distancia que permite cambios graduales de color.
Se presenta en dos tamaños: Ø0.80mt / Ø1.80mt, en vidrio soplado dentro de una estructura metálica revestida en su exterior con seda natural estampada y en su interior con seda lisa negra, procedentes de Gran Bretaña e Italia, respectivamente.
Dresslight Barcelona, que elabora artesanalmente en España todas sus luminarias, con Kubrick ha ganado el desafío de crear una luminaria diferente, soberbia, que reina por mérito propio cualquier espacio.
Fuente: Dresslight
Leer más noticias relacionadas con Dresslight publicadas en Infurma
Visitar la web de Dresslight