Lebay Beach Hotel atravesado por el resplandor de la lámparas Axolight
La firma italiana de iluminación Axolight nos muestra uno de sus últimos proyectos contract en el recién renovado Lebay Beach Hotel de Chipre por De Grussa Architects
El Lebay Beach Hotel es un refugio mediterráneo con vistas a la bahía de la costa sudeste de Chipre. El hotel ha sido recientemente renovado por el estudio de arquitectura De Grussa Larkou, con el objetivo de crear un destino donde el discreto estilo se combina con la elegancia para ofrecer un ambiente relajante.
La colección Alysoid de Axolight, creada por el diseñador japonés Ryosuke Fukusada, ha sido elegida por los arquitectos en acabado de latón natural e instalada en grupos compuestos por tres de los cuatro tamaños disponibles en el catálogo.
Más de veinte lámparas acompañan al huésped durante su estancia: desde el vestíbulo, continuando hacia el salón para tomar una copa de bienvenida, degustando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Marique y finalmente permitiéndose un momento de relajación con una mirada al mar.
Los interiores disfrutan de una luz vibrante, filtrada por elegantes cortinas, que crean un suave tapiz y recuerdan las preciosas cadenas drapeadas que definen el difusor de las lámparas colgantes Alysoid. Gracias a las ventanas de altura completa que fomentan una conexión perfecta entre el suelo y el cielo, el espacio está impregnado de aire y luz.
En cuanto al diseño exterior, la arquitectura moderna futurista de poca altura del hotel revela una personalidad boutique. La estructura, que da a una playa de arena de gran extensión, no ocluye la vista, que parece estar integrada de forma natural con el horizonte de Larnaca.
Fuente: Axo Light
Fotos: DEC & Eleni Polydorou Agency
Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma
Visitar la web de Axo Light