Lámpara Mondrian de Carlos Álvarez para Metalarte, el feliz encuentro entre el arte y la luminotécnica
Conscientes del papel cada vez más protagonista de la iluminación en la decoración de interiores, la firma Metalarte presenta Mondrian, una pieza innovadora que sorprende no solo por su funcionalidad sino que también por su gran impacto decorativo.
Diseñada por Carlos Álvarez, el diseño de Mondrian permite que pueda ser fácilmente instalado en paredes o techos. Dotado de la última tecnología LED con lentes de apertura de haz, incorpora difusor de alta transmisión y regulación de intensidad para crear nuestra propia atmósfera luminosa. Esta luminaria es un feliz encuentro entre el arte y la luminotécnica, sofisticada y a la vez minimalista. Su estructura luminosa aporta elegancia y carácter y se adapta a cualquier entorno.
Su presencia nos conecta con nuestra historia, evocando uno de los movimientos artísticos más destacados del siglo XX como es el arte abstracto y concretamente el neoplasticismo del que Piet Mondrian fue uno de sus fundadores.
Disponible en tres colores (antracita, bronce y dorado mate), aunque se pueden personalizar, y tres tamaños, Mondrian es una luminaria que encendida aportará una atmosfera con encanto gracias a su luz ambiente y apagada añadirá estilo a la decoración del espacio ya que la forma trasciende a la función.
De diseño optimista y alegre con ritmo en su estructura y de dimensiones sorprendentes, así es Mondrian, una luminaria que aporta elegancia y singularidad pero también funcionalidad, eficiencia y calidad lumínica.
Fuente: Metalarte
Leer más noticias relacionadas con Metalarte publicadas en Infurma
Visitar la web de Metalarte