Occhio amplía la galardonada serie Mito con las versiones Largo y Raggio
Diseño sublime, funcionalidad fascinante, tecnología de iluminación innovadora: Occhio amplía la galardonada serie de luminarias Mito con dos hitos exclusivos. Con las lámparas de arco Mito largo y Mito raggio, Occhio saca al mercado a finales de año dos auténticos iconos del diseño, cuya fuerza expresiva redefine el diseño de interiores y que convencen con sus funciones intuitivas, como el control gestual sin contacto y el ajuste de la temperatura del color.
Sofisticada puesta en escena de la obra maestra de Mito como lámpara de arco
La serie de luminarias Mito aúna un diseño sublime con unas funciones únicas, fue galardonada con el Oro por el jurado del German Design Award en 2017 y se convirtió en un icono del diseño de interiores poco después de su lanzamiento al mercado. Su «corte» claramente definido realza de manera especial los acabados artísticos y el gusto por el detalle, y confiere a Mito el carácter de una delicada joya de filigrana.
Con dos elegantes lámparas de arco, Occhio reinterpreta ahora la popular serie de luminarias: la fuerza expresiva de Mito largo y Mito raggio las convierte en referentes para el diseño de interiores. Su característico cabezal en forma de anillo prácticamente levita ingrávido en el cuerpo cónico y minimalista de carbono. Mito largo es la solución ideal para la iluminación sin deslumbramiento en salas de estar y salones. Mito raggio impresiona en ambientes de lectura. Seis elegantes acabados otorgan a las luminarias su inigualable estética: oro rosado, bronce, dorado mate, plateado mate, negro mate o blanco mate. El cuerpo de carbono está disponible en blanco o negro.
Funciones mágicas, efectos lumínicos que entusiasman
Como por arte de magia, Mito largo y Mito raggio se pueden encender y atenuar directamente en el cabezal de la luminaria mediante el control gestual «touchless control». Gracias a «up/down fading», el haz se distribuye directamente entre luz ascendente o descendente. Opcionalmente, la app Occhio air o el air controller basado en Bluetooth garantizan la máxima comodidad de manejo. La función «color tune» permite adaptar la temperatura del color a prácticamente cualquier situación: desde una cálida luz de ambiente para disfrutar de agradables veladas hasta una estimulante y sobria luz de trabajo. El color de la luz se puede regular gradualmente entre 2700 y 4000 K.
Sus sofisticados efectos lumínicos hacen a Mito largo & Mito raggio idóneas para las áreas de sala de estar y salón con luz direccional sin deslumbramiento hacia abajo y luz radiante indirecta hacia arriba. La posibilidad de que el haz salga por un lado o por los dos permite crear distintos ambientes, ya que la luz ascendente y descendente se puede manejar por separado.
Fuente: Occhio
Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma
Visitar la web de Occhio