Las luminarias LZF aportan estilo, elegancia y calidez al Hotel Bevanda en Croacia
El Hotel Bevanda en Opatija, Croacia, alberga recuerdos de personajes famosos que se inspiraron de la ciudad en una u otra forma. Cada una de sus habitaciones lleva el nombre como homenaje a todas estas personas, que han contribuido en el arte, el deporte, la música, la literatura, la danza y la ciencia. Gustav Mahler, Albert Einstein, James Joyce, son sólo algunos de los nombres de las habitaciones. Pero el hotel también alberga diferentes modelos de lámparas de madera de LZF, aportando estilo, elegancia y calidez.
Lámparas Spiro, de Remedios Simón, se puede ver en el lobby y en el bar. Lo mismo ocurre con la MiniMikado de Miguel Herranz, la lámpara de sobremesa y de pie I Club de Burkhard Dämmer y la lámpara de pie Link de Ray Power; todas en el mismo acabado para mantener la coherencia entre ellas y con el resto de la decoración.
Sin embargo, el vestíbulo y el bar no son los únicos lugares iluminados con LZF Lamps. Las habitaciones y el restaurante también ofrecen luz con las lámparas suspensión y pie I Club, respectivamente.
Muchos expertos han participado en este gran proyecto aportando lo mejor de sí mismos: la arquitectura del hotel ha sido desarrollado por Dražul Glusica, arquitectos de Rijeka, la carpintería fue diseñada por Sinago Company, las piezas clave de mobiliario fueron creadas por Kvadra Company, mientras que las soluciones visuales fueron concebidas en el estudio Kuharic Matos.
El reconocimiento de LZF Lamps como firma vanguardista en el diseño artesanal de iluminación ha venido recientemente con el prestigioso premio Good Design Award otorgado por el Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design.
Fuente: LZF Lamps
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Visitar la web de Lzf Lamps