Lámpara Plug diseñada por Form Us With Love para ateljé Lyktan
En la sociedad actual, parece que siempre estamos necesitados de un enchufe para cargar nuestro ordenador, tablet o smartphone. La firma sueca ateljé Lyktan presenta una solución a este problema diario – el estudio Form Us With Love les ha diseñado una lámpara con el extra de una toma de corriente.
El estudio de diseño Form Us With Love se le ocurrió una idea simple, basada en la nueva necesidad de la sociedad actual de necesitar constantemente recargar ordenadores y teléfonos inteligentes. Además de darte una toma de corriente, la lámpara Plug también ofrece una estética agradable para el proceso de recarga.
«Mediante la integración de un enchufe en la lámpara también se quita el molesto proceso de búsqueda de una toma de corriente o tener que desenchufar algo para poder acceder a un punto eléctrico«, dice John Löfgren, de Form Us With Love.
La lámpara Plug tiene forma de bulbo y una base de aluminio inyectado y con recubrimiento de polvo, aquí la toma de corriente se muestra centrada, otorgándole un detalle decorativo. La misma luz está oculta por una cortina de cristal de ópalo y es regulable.
«La lámpara Plug es ideal para lugares públicos como hoteles, cafés y restaurantes donde la gente por lo general se encuentra en la búsqueda de un lugar para recargar sus aparatos eléctricos. Pero también es perfecto para el hogar, por ejemplo, para la mesilla de noche», dice Thomas Holm, Director de Marketing, ateljé Lyktan.
Disponible en los colores blanco, negro, rojo, verde y gris.
La lámpara tendrá un precio aproximado de 315,00 Euros y estará disponible para su venta en todo el mundo a partir de la semana 18 en www.scandinaviandesigncenter.com
A continuación os dejamos un video de su montaje y sus acabados:
Visitar la web de ateljé Lyktan
Visitar la web de Form Us With Love