Fairy de Manuel Vivian para Axo Light, una mágica lluvia de luz
Una centelleante y romántica lluvia de luz que enriquece la colección Fairy, diseñada por Manuel Vivian para la firma Axo Light. Fascinantes lámparas de interior, objetos “mágicos” que parecen salidos del mundo de los cuentos de hadas.
El difusor en cristal, caracterizado por una miríada de facetas que crean sugestivos juegos de luz incluso cuando la lámpara está apagada, se multiplica en creativas suspensiones circulares o lineares, de diversas alturas y anchuras, con varias luces.
El resultado es una fascinante cascada de reflejos cristalinos, un calidoscopio de colores que crea atmósferas de ensueño y al mismo tiempo de fuerte personalidad adecuadas para todos los ambientes.
Desde 2016 Fairy, además del acabado en metal cromado, ofrece – solamente para las suspensiones – también la versión con estructura pintada gris antracita opaco y bronce opaco. El difusor en cristal se propone en los acabados transparente, ámbar y gris ahumado.
La colección, alimentada con LED, incluye la versión de suspensión (individual o múltiple, lineal o circular, la última con kit opcional de 2 anillos que expanden el radio de acción de los difusores creando una composición amplia y airosa), de techo (incluso en la variante empotrable) y foco empotrable. El modelo de pared tiene un índice de protección (IP) 44 para poder colocar la lámpara incluso en el cuarto de baño en condiciones excelentes.
Información e imágenes facilitadas por cortesía de Axo Light
Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma
Visitar la web de Axo Light