García Requejo-Candelabro, el salto a la gran pantalla
La estrecha colaboración que en los últimos años ha mantenido la empresa de iluminación y decoración García Requejo-Candelabro con prestigiosos decoradores de escena, le ha permitido que sus productos se hayan convertido en parte de decorados de numerosas de series y películas de éxito.
La última colaboración con el cine es de la mano del director Alex de la Iglesia y su nueva película. La aportación de la empresa son dos lámparas diseñadas y fabricadas a medida para la ocasión por el equipo de García Requejo-Candelabro. Éstas presiden la mesa principal de una escena rodada en el comedor del Palacio de Boadilla del Monte (Madrid), convertida en una casa de brujas.
Protagonizada por Carmen Maura, Mario Casas y Hugo Silva, entre otros, podremos ver el desenlace de esta película que combina acción, humor y terror, así como la majestuosidad de estas lámparas protagonistas, la próxima primavera.
Sobre García Requejo-Candelabro
Fundada en 1962, desde sus inicios en el mundo de la alta decoración, siempre han sido pioneros en multitud de diseños, marcando con ellos tendencias en el mercado. Sus Lámparas han introducido detalles innovadores. Los más importantes decoradores, comercios, interioristas, proyectistas y hosteleros, se encuentran entre sus clientes.
Fuente: García Requejo-Candelabro
Visitar la web de García Requejo-Candelabro