Occhio presenta las novedades de su exitosa colección «io 3d» en Intérieur de Bélgica
La firma alemana Occhio presentó, en la Bienal Internacional Intérieur en Kortrijk (Bélgica), las nuevas versiones de su exitosa colección de lámparas «io 3d»: la lámpara de suspensión io 3d sospeso y los focos io Duna. También destacó la colección Più Alto 3d.
Lámpara suspensión io 3d sospeso
En io 3d sospeso la elegancia de la delicada suspensión se combina con el carácter llamativo de su característica cabeza. Gracias al excepcional concepto de control, puede ser libremente dirigido en todas las direcciones con sólo tocar levemente las almohadillas de agarre de la cabeza. La misma luz se controla también desde la cabeza: simples gestos encienden y apagan la luz y ello gracias a la innovador control »sin contacto«. La última tecnología LED garantiza una mayor eficiencia y mejor calidad de luz.
Foco io Duna
Con los nuevos focos io Duna, las lámparas y arquitectura se unen para formar una unidad. Las cabezas esféricas de la lámpara io se pueden alinear libremente. Están disponibles en seis superficies diferentes y se integran orgánicamente en las estancias por medio de elementos de montaje. Esto abre completamente nuevas opciones para el diseño de iluminación. Al mismo tiempo, la última tecnología LED garantiza una mayor eficiencia y mejor calidad de luz (índice de reproducción cromática CRI 95).
Più Alto 3d con LED «Next Generation»
La última incorporación a la serie de focos Occhio Più: el foco Più Alto 3d aplique y de techo se equipan ahora con la exclusiva, con patente pendiente Occhio cinemática 3D, lo que asegura la movilidad tridimensional de las luces. Los efectos e intensidad de la luz se pueden coordinar con precisión para adaptarse a las condiciones ambientales. La tecnología de iluminación profesional Più se combina con los más altos estándares de diseño para producir un sistema integral para el diseño de iluminación en entornos privados y profesionales.
Gracias a la nuevas lámparas Occhio Power LEDs «next generation», la calidad y la eficiencia no son excluyentes entre sí. Los nuevos LEDs ofrecen la mayor eficiencia con salida de luz de hasta 2700 lúmenes – que corresponde a halógeno de 150 vatios – con la mejor calidad de luz (CRI 95) y una selección de temperaturas de colores.
Fuente: Occhio
Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma
Visitar la web de Occhio