Pujol Iluminación presenta la lámpara portátil Bateria
Buscando la funcionalidad de las antiguas lámparas de aceite, pero con un diseño contemporáneo y minimalista, la colección Bateria de Pujol Iluminación presenta una lámpara sin cables con un diseño sutil.
Diseñada por el equipo propio de Pujol Iluminación, Bateria es una colección de lámpara de sobremesa portátil, con un pulsador tipo ‘touch’ para encender y regular la intensidad, y un funcionamiento con batería y tecnología LED.
La batería, otorga a la colección la capacidad de poder funcionar sin cables, en cualquier punto de la casa, con hasta siete horas de vida. Se recarga mediante un puerto USB situado en un lateral de la base y un cargador que se suministra. Es ideal en espacios que no tienen acceso a un enchufe. Su autonomía y pequeño formato permite llevarlo de un lado a otro con total facilidad.
Su armazón de acero le ofrece a la lámpara una gran durabilidad y resistencia. A la vez, su diseño minimalista y su sutileza la hace una pieza elegante y atractiva.
Tiene una base circular de 145 mm de diámetro y una altura de 330 mm. La luminaria se corona con una copa que repite en forma y dimensiones a la base, también de 145 mm de diámetro, con un difusor de policarbonato que se encarga de difuminar la luz de forma homogénea.
Bateria está disponible de serie en dos acabados: blanco y negro. Dos colores minimalistas, limpios y neutros, que encajarán a la perfección en cualquier espacio y proyecto de interiorismo, ya sea contract o residencial.
Con un diseño minimalista, Bateria permite tener el correcto alumbrado en cualquier punto en el que sea necesario, y también se convierte en un elemento de decoración que llenará de estilo el espacio en el que se encuentre.