Novedades Milán: Serie 3 LED y Serie Perceval LED, tecnología y diseño
Milán Iluminación presenta una serie completa que incorpora apliques de pared, sobremesas, pies de salón y colgantes para cada una de las posibilidades que puedan suscitarse en la decoración de un espacio singular.
Basado en un cabezal de forma elíptica, de diseño muy formal, la Serie 3 LED de Milán Iluminación incorpora tres LEDs directos a red de 4 W. de potencia cada uno de ellos, con un rendimiento lumínico total de 480 lúmenes, suficiente para iluminar un cabezal de cama, una mesa de estudio ó trabajo, ó un sofá de lectura. Los modelos con dos cabezales de forma elíptica ofrecen el suficiente rendimiento lumínico para ubicarse como apliques principales en una estancia, como colgantes para mesas de cocina ó salón.
Este cabezal esta fabricado mediante molde de inyección en zamak. En su parte interna, para la ubicación de los tres LEDs, se disponen unas torretas que facilitan la disipación del calor emitido por los LEDs de manera que puedan alcanzar la vida media útil marcada por el fabricante, que certifica las 50.000 horas, siempre que la temperatura de trabajo no supere los 70 grados centígrados, cosa ya verificada en las pruebas interna realizadas en nuestro laboratorio.
En su parte inferior, se acopla una pantalla en policarbonato fabricado mediante un molde de inyección diseñado de manera que los LEDs ofrezcan su mejor rendimiento y, al mismo tiempo, se ofrezca una imagen compacta del cabezal en su conjunto.
El cabezal dispone de una rotación sobre el eje de 230 grados de manera que la orientación del haz de luz sea perfecta para cualquier necesidad derivada de la ubicación de los modelos.
El interruptor se encuentra incorporado en el cabezal para una mayor comodidad del usuario. Esta gama se acaba en baño de cromo brillante, con la excepción de algunos modelos a los que se añade también el lacado blanco satinado considerando la utilidad que pueden tener los mismos.
Serie Perceval LED
Milán Iluminación también presenta la actualización de la serie Perceval, que incorpora un cabezal de forma elíptica. De diseño muy formal, incluye tres LEDs directos a red de 4 W. de potencia cada uno de ellos, con un rendimiento lumínico total de 480 lúmenes, suficiente para iluminar un cabezal de cama, una mesa de estudio ó trabajo ó un sofá de lectura.
Este cabezal esta fabricado mediante un molde de inyección en aluminio, con la particularidad que, en su parte interna, para la ubicación de los tres LEDs, se disponen unas torretas que facilitan la disipación del calor emitido por los LEDs de manera que puedan alcanzar la vida media útil marcada por el fabricante, que certifica las 50.000 horas, siempre que la temperatura de trabajo no supere los 70 grados centígrados, cosa ya verificada en las pruebas interna realizadas en nuestro laboratorio.
En su parte inferior, se acopla una pantalla en policarbonato fabricado mediante un molde de inyección diseñado de manera que los leds ofrezcan su mejor rendimiento y, al mismo tiempo, se ofrezca una imagen compacta del cabezal en su conjunto.
El cabezal dispone de una rotación sobre el eje lateral de 230 grados y, de 360 grados sobre el eje central de manera que la orientación del haz de luz sea perfecta para cualquier necesidad derivada de la ubicación de los modelos.
El interruptor se encuentra incorporado en el lateral del cabezal para una mayor comodidad del usuario. Esta gama se fabrica en baño de cromo brillante.
Más información:
www.milan-iluminacion.com