Candelier de Milan, la luz nómada que te acompaña
Ilumina generando una atmósfera íntima y cálida. La forma nos transporta a la nostalgia del pasado, pero su fabricación en ABS inyectado le aporta la ligereza necesaria y la sitúa en la actualidad.
Candelier, de Milan, es una lámpara de sobremesa, sin cable, portátil y recargable que nos permite graduar la luz en cuatro niveles, idónea para iluminar de forma indirecta tanto en los interiores de restaurantes y terrazas como en la vivienda, es ideal en espacios que no tienen acceso a un enchufe. Su autonomía y pequeño formato nos permite llevarlo de un lado a otro con total facilidad, es una luz nómada que te acompaña.
Diseño Jordi Jané
La trayectoria le ha llevado a aprender sobre las limitaciones técnicas de la fabricación y de esta forma lograr la longevidad de los productos en términos formales y materiales.
Fabricante
Milan
Diseñador
Jordi Jané
Modelo
Candelier
Características técnicas
Acabados: Blanco Ref. MLN CND /6731, Dorado Ref. MLN CND /6732
Medidas: diámetro 157mm altura 250mm
210 lumens| 2.700 K
Clase II: aislamiento básico más aislamiento reforzado
Material: ABS inyectado
Dimmer con 4 posiciones
Batería de alta calidad con capacidad de 5000 mA.
Cuatro intensidades de luz: 25 – 50 – 75 – 100%.
Autonomía de 4,5 horas en la máxima intensidad; 6,5 horas en el segundo nivel; 9 horas en el tercer nivel y 18 horas en la menor intensidad. Tiempo aproximado de carga cuando la batería está totalmente descargada, 8 horas.
Adaptador incluido. Corriente 100-240V 50-60 Hz. Corriente nominal de salida 5V- 1A.