Milan Iluminación lanza los nuevos apliques minimalistas TUB LED
Milan Iluminación presenta TUB LED, un aplique minimalista de una perfecta geometría y un espectacular acabado. TUB LED es un aplique que siempre será tendencia, la pieza luminaria de funcionalidad técnica con cabida en infinidad de espacios dotándolos de un diseño impecable. El siempre depurado y espectacular minimalismo se ve reflejado en las líneas de TUB LED, que se presenta en forma de aplique con diferentes posibilidades a la hora de combinarlo e instalarlo. Milan Iluminación hace de un diseño de líneas puras, un verdadero objeto de deseo.
TUB LED puede instalarse con una base tradicional sencilla o con una base que integre el interruptor, en solitario o en una -casi infinita- variedad de combinaciones de dos o más piezas dando como resultado puntos de luz que nos permiten direccionarla de manera objetiva. La combinación de más de dos piezas en un mismo punto hace de TUB LED una colección polivalente, elegante y muy actual.
Además, Milan Iluminación piensa en todo tipo de proyectos y necesidades, por eso completa la colección con un modelo de aplique fijo de una estética única donde se puede apreciar TUB LED en su esencia máxima a pared o a techo. TUB LED es la pieza perfecta para proyectos exquisitos que necesitan iluminación técnica de diseño, no solo por la posibilidad de instalación que presentan, sino por la posibilidad de dirigir la luz donde el proyecto reclame TUB LED se presenta en tres acabados impolutos: en blanco, negro y níquel, y con esta gama da cabida a cualquier proyecto de interior.