Milan Iluminación crea Kefren, una lámpara única de diseño pulido y funcional
El diseño de Kefren, la lámpara creada por Milan Iluminación, se inspira en la estética de los sombreros vietnamitas, convirtiéndola en una pieza vanguardista y altamente chic. Kefren nos aporta la serenidad que sólo aporta una geometría limpia. Su forma cónica nos deleita con una estética pura, por lo que adquiere un fuerte carácter, que convierte cualquier ambiente en un espacio especial.
Milan Iluminación ofrece Kefren en diferentes acabados con dos variantes. Por un lado el acabado exterior a escoger entre blanco, negro, cobre o dorado, y por otro lado el acabado interior que puede ser blanco, dorado o cobre. De esta manera la firma nos permite combinar estos acabados interior y exterior de diferentes maneras, dando como resultado la lámpara perfecta.
Además, Kefren encaja a la perfección en infinidad de espacios, tanto residenciales como en contract. Tiene una clara funcionalidad a nivel residencial, tanto en cocinas, como dormitorios o incluso en algún rincón de lectura Kefren sería un elemento fantástico. Además, a nivel contract, tanto para mostradores de tiendas, hoteles (ya sea en recepción, comedores, dormitorios), en restaurantes e incluso en oficinas a las que se le quiera dar el toque que sólo Kefren sabe aportar.
Milan Iluminación hace gala, una vez más, de su excelencia a la hora de diseñar. Kefren reúne diseño, calidad y diferenciación, características fundamentales de la firma.
Características
- Fabricante: Milan Iluminación
- Diseñador: Jordi Jané
- Modelo: Kefren
- Acabados: Gris marengo con interior dorado, lacado cobre y lacado blanco texturado.
- Características técnicas
- Pantalla de forma cónica fabricada mediante molde de inyección en aluminio.
- Led directo a red, no hace falta utilizar ningún tipo de driver.
- Led de 7 vatios con un rendimiento lumínico de 565 lumens.
- Medidas: Cabezal de 145 mm
- Longitud máxima del cable 2900 mm para el modelo con base y, 1300 mm para el modelo en forma de 'V' para carril.