Lacrima, la nueva luminaria de techo de Milan Iluminación
Milan Iluminación, empresa dedicada al diseño de productos de luminaria, ha lanzado Lacrima.
La nueva colección de luminaria de techo –Lacrima– ha sido concebida para decorar e iluminar y diseñada, según la firma, para despertar una sensación de delicadeza única.
La marca combina en esta ocasión la fragilidad de la forma de una lágrima con un acabado de cristal, dando como resultado una luminaria decorativa de lujo.
Así, Lacrima permite iluminar ambientes de una forma excepcional. La compañía la presenta en diferentes composiciones que llenan los espacios con una estética de carácter orgánico, como si lágrimas de agua cayeran desde el techo.
Su diseño consigue que, al instalarse en un espacio, éste se llene de sensaciones de movimiento, frescura y elegancia, un punto extra a la hora de iluminar.
Milan Iluminación consigue, además, que el nuevo sistema sea adecuado para múltiples tipos de proyectos de diseño. En este sentido, Lacrima es idónea tanto para proyectos residenciales que buscan aportar una pieza única y exclusiva a sus ambientes, como para proyectos comerciales que necesiten aportar espectacularidad a los espacios.