Sucarn propone un viaje por las mejores carnes del mundo en Gastrónoma 2023
La compañía especializada en la comercialización de productos cárnicos para restauración, Sucarn, estará presente en la feria Gastrónoma 2023 en Valencia del 12 al 14 de noviembre. Sucarn apostará en este evento por dos de sus grandes líneas de producto: Las mejores carnes del mundo y su quinta gama para restauración, con novedades como la costilla de vacuno confitada o el Pulled beef.
Las mejores carnes del mundo para restauración
La compañía, referente en carnes selectas internacionales, incluye en su catálogo los mejores cortes de vacuno de diferentes orígenes como Black Angus, Simmental o Wagyu. Sucarn está especializada en descubrir y apostar, con su claro espíritu innovador, por los mejores orígenes de carnes del mundo. Así ofrece a los restauradores carnes premium, de razas como: Angus (USA, Uruguay o Irlanda) o Wagyu (Japón y Australia), de los mejores orígenes. Como explica el director de Sucarn, Carles Juvanteny, “nuestro valor como compañía y que nos singulariza es que seleccionamos las mejores carnes del mundo y las traemos a España para nuestros clientes”.
Compromiso con el bienestar animal
Las carnes y proveedores que selecciona Sucarn no sólo tienen en común la calidad, también los más altos estándares de bienestar animal. Como destaca Juvanteny, “somos fieles a nuestro compromiso de trabajar sólo con proveedores que cumplan los más altos estándares de bienestar animal. Hacemos auditorías periódicas a nuestros proveedores de todo el mundo”.
Platos selectos con cero estrés
La quinta gama de Sucarn está pensada para hacer la vida un poco más fácil al restaurador. Las raciones de carne, que ofrece la firma, están cocinadas a baja temperatura y sólo requieren un toque final para obtener platos selectos. Sucarn quiere dar así soluciones de alta cocina sin estrés. Nuestro objetivo es ofrecer una solución: rápida, cómoda y con producto excelente para los restauradores”, apunta Juvanteny.
Entre las novedades 5G que Sucarn presentará en Gastrónoma, destacan la costilla de vacuno confitada, cocinada a baja temperatura y con la técnica sous-vide, y el Pulled beef. Platos selectos que se suman a otras referencias ya existentes como la carrillera de vacuno o a apuestas de sabor casero como sus callos. Nuevas referencias que conviven con clásicos como el codillo al estilo alemán y que tienen un denominador común: la máxima calidad. Como afirma el director de Sucarn “con nuestra quinta gama ofrecemos un producto excepcional pensado para restauración”.