Actualidad Info Actualidad

El huerto doméstico

Las hortalizas en recipientes

Jorge Luis Alonso13/04/2005

13 de abril de 2005

Las personas que viven en apartamentos pueden cultivar hortalizas en recipientes en un balcón, la repisa de la ventana o el escalón de la puerta. Este documento de la Universidad de Iowa, EUA, ofrece información sobre recipientes, medio nutritivo de crecimiento, selección de hortalizas y cuidado de hortalizas durante el verano.

El cultivo de muchas hortalizas se puede realizar con mucho éxito en recipientes. Las personas que viven en apartamentos o condominios pueden cultivar hortalizas en recipientes en un balcón, la repisa de la ventana o el escalón de la puerta. Las personas que no tienen un sitio adecuado para un huerto - uno demasiado sombrío o con mal drenaje - tendrían más éxito si realizaran el cultivo de hortalizas en recipientes.

Un huerto de hortalizas en recipientes puede ser divertido y proveer hortalizas frescas. Para que el huerto sea productivo, un medio para crecimiento bien drenado, un suministro de agua y abono adecuados, y bastante luz solar son esenciales.

El texto completo se encuentra en un archivo PDF en http://www.extension.iastate.edu/Publications/PM870BS.pdf

Fuente

Universidad de Iowa

http://www.extension.iastate.edu/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos