Actualidad Info Actualidad

Hunter Industries

Sistema centralizado de control de riego

Javier López08/07/2004

8 de julio de 2004

El sistema centralizado de control de riego (IMMS) permite programar sistemas de riego automático localizados en difeentes lugares desde un solo ordenador instalado a kilómetros de distancia.

El sistema centralizado de control de riego (IMMS) permite programar sistemas de riego automático localizados en diferentes lugares desde un sólo ordenador instalado a kilómetros de distancia. Es un sistema de implantación fácil y económica, compatible al 100% con todos los programadores automáticos estárdar de la gama Hunter.



Dicho sistema consta de las últimas tecnologías como gestión por anticipado de los dias sin riego, programación simplificada de los riegos discontinuos, reacción en tiempo real, etc. Permite tener hasta 100 interfaces programadores conectados al programador central, que puede ser un ordenador personal normal y corriente. Ofrece máxima protección de las comunicaciones en los diferentes puntos de la red integral, ya sean estas por modem telefónico stándar, celular o por radiofrecuencia.

Es capaz de adaptarse manual o automáticamente en tiempo real mediante sensores meteorológicos a las variaciones de cada situación como lluvias, estación calurosa, etc. y reaccionar efectuando las consiguientes regulaciones cada vez que un parámetro excede de alguno de los límites determinados, como en desbordamientos.

Es de gran utilidad para instalaciones deportivas, zonas comunitarias, parques y zonas comerciales, entre otros.

Para saber más: www.hunterindustries.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos