Sistemas para la iluminación en el invernadero
10 de junio de 2004
Ladybird, de CS Lighting, es la luminaria ideal para horticultura, versátil, con conexión flexible, extremadamente profesional, tanto en rendimiento lumínico como a nivel de superficie de cultivo. Un simple cambio de reflector interior de la luminaria es suficiente para un mayor servicio del punto de luz.
La luminaria ideal para horticultura, versátil, conexión flexible, extremadamente profesional, tanto a nivel de rendimiento lumínico, como a nivel de superficie de cultivo, LADYBIRD, llega a niveles óptimos e incluso superiores a cualquier luminaria de cultivo, existente en el mercado.
Tan solo con un simple cambio de reflector interior de la luminaria, la solución lumínica resulta con mayor o menor profundidad de campo, no hay que cambiar toda la luminaria, exclusivamente el reflector y ya tenemos un mayor servicio por parte del punto de luz. El propio formato de la luminaria nos garantiza una mayor longevidad de todos y cada uno de sus componentes, por tanto de la propia luminaria en cuestión. Acero galvanizado en sus elementos de cierre y tapetas laterales, además de una perfecta ventilación del alojamiento del equipo lumínico, mantienen una ventilación constante, óptima para una mayor duración de la lámpara.
Ejecución:
•Disponible en 2 versiones de reflector diferentes.
•Indicar el tipo de reflector deseado al hacer el pedido.
GENERAL
Voltaje: 230V 50HZ o 120V 60HZ
Potencia: 400W-HPS/600W-HPS
MEDIDAS
Altot: 195 mm
Ancho: 325 mm
Largo: 370 mm
Peso: 8,5/11 kgs
VARIOS Portalámparas: E40
Lámpara: Sodio alta presión
Conexión: Se sirve con 2 m de cable y clavija (bajo pedido)