Actualidad Info Actualidad

La alternativa de Abonos Artal a los aminoácidos animales

Vegeamino, de origen vegetal

ATHO Comunicación31/05/2004

31 de mayo de 2004

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

La empresa valenciana Abonos Artal ha comenzado a comercializar un nuevo producto, Vegeamino, un aminoácido de origen vegetal procedente de diferentes cereales.

Vegeamino responde a una creciente demanda del mercado por los productos de origen vegetal como alternativa a los de origen animal, una tendencia que tiene su origen en la llamada "crisis de las vacas locas". Muchos países, sobre todo del mercado árabe, son cada vez más reacios a utilizar aminoácidos animales para sus cultivos.

El Vegeamino es un bioestimulante y fertilizante orgánico líquido de rápida absorción que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y además facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas.
Vegeamino se suma así al extenso catálogo de Francisco R. Artal, empresa fundada en 1895 que comercializa más de ochenta productos para el mercado agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos