Actualidad Info Actualidad

Plan de Reconversión del Viñedo

Tragsa y la planta de vid

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Tragsa es una sociedad especializada en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito agrario y medioambiental, en desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.

Tragsa (www.tragsa.es) es una sociedad especializada en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito agrario y medioambiental, en desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.

Dentro de este contexto, presenta en catálogo su producción de planta certificada de vid, puesto en marcha con el objetivo de suministrar material de calidad para el Plan de Reconversión del Viñedo y hacerlo en las mejores condiciones de calidad y sanidad. Entre las variedades viníferas a producir destacan el tempranillo, granacha, syrah, merlot, macabeo, monastrell, cencibel, etc.

El proceso de producción se realiza en contenedor, utilizando las técnicas más modernas para este tipo de cultivo y buscando el más adecuado desarrollo radicular de la planta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos